Servicios complementarios » Comedor escolar
Servicios complementarios
Comedor escolar

Los menores que en el presente curso escolar 2019-2020 eran beneficiarios del servicio de comedor escolar de forma gratuita en algún centro de Castilla y León por razones económicas o exclusión social, tendrán derecho a ayudas económicas o la prestación directa de distribución de alimentos por no poder disfrutar de este servicio como consecuencia del cierre de centros educativos por la crisis sanitaria del Covid-19.

Las ayudas o la prestación se gestionan desde los Ayuntamientos de más de 20.000 habitantes o Diputaciones Provinciales en el resto de lo casos,  y es la Corporación la que determina la modalidad de la ayuda.

Las Corporaciones Locales ya están trabajando desde el pasado viernes para gestionar estas ayudas. En estos días los Ayuntamientos y Diputaciones se están poniendo en contacto con los beneficiarios de la ayuda para informarles.

Las llamadas son informativas. En ningún caso se debe facilitar datos económicos ni de cuentas corrientes a través de este medio.

Junio

Resto del curso