Servicios complementarios » Madrugadores y Continuadores
Servicios complementarios
Madrugadores

El Programa "Madrugadores", consiste en la ampliación del horario de apertura, durante todos los días lectivos, de los centros docentes públicos en los que se implante el programa.

Las solicitudes de plaza en los programas deberán presentarse en los siguientes plazos:

• En el supuesto de usuarios habituales:
    1. Para alumnos ya matriculados en el centro: en la segunda quincena del mes de abril.
    2. Para alumnos de nueva matriculación en el centro: en el momento en que formalicen la matrícula.
    3. Cuando la necesidad de conciliar la vida familiar, escolar y laboral sobrevenga en un momento posterior a los establecidos: en cualquier momento durante el curso escolar.
  • En el supuesto de usuarios esporádicos: con una antelación mínima de tres días lectivos a la fecha solicitada de asistencia.