Organización » Documentos de Organización
Documentos de Organización
Para lograr los objetivos propuestos contamos con los siguientes Documentos del Centro:
1 El Proyecto Educativo (P.E.), que establece las líneas generales de la acción educativa.
2 El Reglamento de Régimen Interior (R.R.I.), que es el instrumento que regula la convivencia del Centro. En él se recogen los criterios de organización y convivencia por los que se regirá toda la Comunidad Educativa, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades académicas, el respeto entre todos y el uso adecuado de las dependencias e instalaciones del Centro.
3 Las Programaciones Didácticas del Centro, que es el instrumento que refleja las decisiones tomadas por el equipo docente sobre los contenidos pedagógicos a trabajar y las estrategias de intervención didáctica que se van a utilizar, con el fin de asegurar la coherencia a lo largo de las etapas impartidas.  2.- El Reglamento de Régimen Interior, que es el instrumento que regula la convivencia del Centro. En él se recogen los criterios de organización y convivencia por los que se regirá toda la Comunidad Educativa, con el fin de garantizar el correcto desarrollo de las actividades académicas, el respeto entre todos y el uso adecuado de las dependencias e instalaciones del Centro.
3 Programación General Anual (P.G.A.), que establece el plan de trabajo de cada curso y las prioridades de actuación.
4 Plan de Acción Tutorial, que se lleva a cabo con los alumnos y con las familias, a través de entrevistas personales y reuniones con los tutores  en el horario establecido y que incluye el trabajo en valores y el plan de desarrollo de habilidades sociales.
5 Plan de evaluación  inicial,  continua y final.
6 Plan de acogida de alumnos nuevos.
7 Plan de Atención a la Diversidad, que establece las bases de la atención individualizada de los alumnos.
8 Planes de Fomento de la Lectura y de uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
9 Programa  de actividades extraescolares encaminadas a reforzar los objetivos propuestos y adaptadas a la edad de los alumnos.
            pdfPGA
           pdf    R.R.I.           pdf   P.E.       pdf   Boletín Informativo       pdf   PAT