» Noticias
Servicio de Noticias

Admision de alumnos

Admisión de alumnos curso 2020/2021 para cursar enseñanzas de segundo ciclo de educación infantil, educación primaria,educación secundaria o bachillerato.

Entrega de solicitudes del 20  de marzo al 2  de abril.

Los participantes en el proceso de admisión dispondrán en el Portal de Educación de la aplicación informática en línea «ADMA» para la consulta del estado de sus solicitudes de admisión. A esta aplicación puede accederse a través de: «Familias» / «Gestiones y Consultas» / «Aplicación Admisión Alumnos».   ENLACE A "ADMA"

SOLICITUD DE ADMISIÓN  Click aquí

Esta solicitud permite su cumplimentación por ordenador y su posterior impresión: así se mejora la legibilidad del texto respecto a una solicitud manuscrita y se reducen errores tanto en su cumplimentación como en su grabación por los centros, asegurando la adecuada participación en el proceso de admisión.

Se entregará UNA ÚNICA INSTANCIA en el centro solicitado en primer lugar

ASPECTOS A TENER EN CUENTA A LA HORA DE RELLENAR Y ENTREGAR LA SOLICITUD DE ADMISIÓN

• Nombre y apellidos tal y como figuran en los DNI, con letra.
  • Fecha de nacimiento del alumno.
  • Domicilio familiar donde esté empadronado el progenitor SOLICITANTE 1.
  • Hasta 7 centros por orden de preferencia, OBLIGATORIO un mínimo de 5 si se escolariza por primera vez o cambia de localidad.
  • FIRMA DE LOS DOS PROGENITORES, y si solo hay una se debe acreditar la documentación que lo justifique.

DOCUMENTACIÓN QUE HA DE PRESENTARSE CON LA SOLICITUD

• FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.
  • Acreditación del lugar de trabajo  de los progenitores, si opta por él en la solicitud.
  • Acreditación del grado de discapacidad, familia numerosa si han sido reconocidos fuera de CyL, acogimiento familiar si se da el caso.
  • Certificado de rentas, discapacidad o familia numerosa si NO se autoriza a la verificación electrónica de estas circunstancias, o si No han sido reconocidas en Castilla y León.
  • Acreditación de la pérdida o restricción de la Patria Potestad si se da el caso.

FECHAS MÁS SIGNIFICATIVAS DEL PROCESO

• 20 DE MARZO AL 2 DE ABRIL. PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES EN EL CENTRO.

Se entregará una única instancia en el centro solicitado en 1º lugar.

• 18 de mayo. Publicación del baremo provisional.
  • Del 19 al 25 de mayo . Reclamaciones de los listados provisionales.
  • 23 de junio. Listas definitivas de adjudicación.
  • DEL 24 DE JUNIO AL 30 JUNIO. PLAZO DE MATRÍCULA.

TODA LA INFORMACIÓN DEL PROCESO EN: